VÍCTOR CIBRIAN Y GABITO BALLESTEROS LANZAN “POR QUÉ TE VAS”

You are currently viewing VÍCTOR CIBRIAN Y GABITO BALLESTEROS LANZAN “POR QUÉ TE VAS”
Portada instagram @victorcibrianofficial

Víctor Cibrian continúa cosechando éxitos con su música, especialmente después de su tema popular “Sigue El Imperio Rifando”.

Ahora, muestra su lado sentimental al colaborar con Gabito Ballesteros en una versión tumbada de la balada “Por Qué Te Vas”, una canción que rápidamente se ha posicionado en el Top 10 de tendencias en YouTube México.

Esta nueva generación de artistas de Corrido Tumbado demuestra su talento y creatividad, al combinar el estilo tradicional con influencias modernas y dándole un toque renovado a una clásica balada pop.

Cibrian comenzó su formación musical tocando el clarinete en una banda sinfónica a los 10 años, y más tarde se mudó a Nayarit, viviendo también en Mazatlán y Culiacán.

Con éxitos como “En La Radio Un Cochinero” y su inclusión en la lista de “23 Latin & Spanish Artists To Watch In 2023” de Billboard, Cibrian ha demostrado su capacidad para innovar dentro del género. Su trabajo en “Por Qué Te Vas” muestra su vulnerabilidad y conexión con Ballesteros, aportando una nueva esencia a la música de los Corridos Tumbados.