Vacunas disponibles en el Condado de Benton

Vacunas disponibles en el Condado de Benton

Los terrenos de la feria del Condado de Benton ahora aceptarán citas para las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus a partir del martes 2 de marzo. 

Las personas deben confirmar que califican para la vacuna completando el Phase Finder y luego registrarse para una cita en el sistema PrepMod. Si una persona no puede registrarse para una cita, puede dirigirse directamente al sitio para registrarse en persona, pero debe traer su prueba de que califica para la fase existente. 

Además, todavía tiene citas disponibles durante la semana solo para segundas dosis de Pfizer. Estas personas deben traer su tarjeta de registro de vacunación a su segunda cita. El frente de la tarjeta indica la fecha de la primera vacunación, el lugar de la vacunación y la marca de la vacuna que recibió.

El sitio continuará teniendo una línea de espera para aquellos que buscan vacunas, pero no tienen una cita. La línea de espera brinda la oportunidad de utilizar las vacunas restantes del día debido a que personas no se presentan a las citas. 

El sitio estará abierto de 9 a.m. a 2 p.m. comenzando el 2 de marzo al viernes 5 de marzo, y de 9 a.m. a 12 p.m. el sábado 6 de marzo.

Photo from Tri-City Herold