PEPE GARZA REVELA DÓNDE ESTÁ PESO PLUMA TRAS RUMORES DE REHABILITACIÓN

You are currently viewing PEPE GARZA REVELA DÓNDE ESTÁ PESO PLUMA TRAS RUMORES DE REHABILITACIÓN
Portada: Ig @pepegarza ig @pesopluma

El productor discográfico Pepe Garza desmintió los rumores que circularon en redes sociales sobre el supuesto ingreso de Peso Pluma a un centro de rehabilitación en Jalisco.

Garza afirmó que es completamente falso que el joven cantante haya sido ingresado a una clínica de rehabilitación para tratar adicciones, y reveló que en realidad, Peso Pluma se encuentra grabando su nuevo disco titulado ‘Éxodo’.

Ig @pepegarza

“Tal cosa es una absoluta mentira, estoy en posición de decirles que Peso Pluma está grabando, que Peso Pluma no está en ningún centro de rehabilitación para adicción a las drogas, que se encuentra haciendo música”, dijo Pepe Garza sobre los rumores contra el joven jalisciense.

A través de una fotografía publicada en Instagram, Peso Pluma mostró que estaba trabajando en un estudio de grabación el mismo día que surgieron los rumores, desacreditando así las especulaciones sobre su situación y confirmando su dedicación a la creación musical.

La imagen tiene fecha de este martes 27 de febrero, dando a entender que mientras en redes sociales había gran alboroto por su supuesto ingreso a una clínica de rehabilitación en Jalisco, él se encontraba trabajando en su nueva música.

ig @pesopluma

La aclaración de Pepe Garza pone fin a la falsa información que circuló en torno al estado de Peso Pluma, destacando que el artista está enfocado en su carrera musical y en la producción de su próximo álbum, desmintiendo categóricamente su supuesto ingreso a un centro de rehabilitación.