Natanael Cano, máximo exponente de los corridos tumbados, abrió las puertas a una colaboración con Pepe Aguilar, esto después de enfrascarse algunos años en un fuerte intercambio de opiniones.
Fue durante la alfombra roja de unos premios de música, el intérprete de “Amor Tumbado” explicó que podría colaborar con Pepe Aguilar, pese a las críticas que hizo contra el cantautor. “Claro que sí. Ojalá. Yo no hago muchos duetos, ni trabajo así en equipo últimamente; me enfoco en mi música nada más, pero pues a ver qué se viene”, declaró.
Esta declaración cayó como balde de agua fría entre sus seguidores, quienes también formaron parte de la discusión en redes sociales en contra de Pepe Aguilar y sus fans.
La polémica comenzó cuando el intérprete de “Prometiste” fue cuestionado por El Escorpión Dorado sobre la nueva música y los corridos tumbados. Recordar que Natanael Cano ya tuvo la oportunidad de colaborar con artistas de primer nivel del regional mexicano. Fue el año pasado que “El Potrillo” grabó una nueva versión de “Amor Tumbado” junto a Cano. “Tengo un álbum de corridos, pero espero grabar con Alejandro Fernández otra vez, espero grabar con Pepe, como dices. Yo jalo lo que sea”, afirmó.