LOS TIGRES DEL NORTE RECIBIRÁN EL GALARDÓN “AGENTE DE CAMBIO”

You are currently viewing LOS TIGRES DEL NORTE RECIBIRÁN EL GALARDÓN “AGENTE DE CAMBIO”
Portada instagram @lostigresdelnorte

Los Tigres del Norte, icónica agrupación mexicana, serán honrados con el galardón “Agente de Cambio” en los Premios Juventud por su impacto significativo en la industria musical y su compromiso con la justicia social, especialmente en la defensa de los derechos de los inmigrantes.

Originarios de Sinaloa, Los Tigres del Norte han contado historias auténticas de la vida real a través de su música y han apoyado a la comunidad inmigrante a través de su fundación homónima, enfocada en preservar y defender la herencia mexicana en Estados Unidos.

Son reconocidos como voces clave en la lucha por políticas migratorias justas y son vistos como modelos a seguir para las nuevas generaciones de músicos.

La ceremonia de Premios Juventud 2024, donde Los Tigres del Norte se presentarán y recibirán este importante reconocimiento, será transmitida en vivo por Univision y VIX el 25 de julio. Este evento marca un hito, ya que la banda será la primera en la historia de los premios en recibir este galardón, destacando su influencia duradera y su papel como líderes en la música y la comunidad latina.