Grupo Firme lanza la primera bola en el Dodger Stadium

You are currently viewing Grupo Firme lanza la primera bola en el Dodger Stadium
Portada ig @eduincaz

La agrupación tijuanense participó en la noche de la Herencia Hispana.

Por primera vez Eduin Caz, líder de Grupo Firme, lanzó la primera bola en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles, California, como parte del día de la Herencia Hispana.

“Muy contentos, es una noche mexicana, es algo bonito que queremos disfrutarlo, y pues que más que este año nos tocó a nosotros, haciendo algo muy diferente, nunca lo habíamos hecho”, compartió Caz, previo al encuentro.

Ese día, el equipo angelino se enfrentó a los Marlins de la Florida, justa que los tijuanenses disfrutaron desde la primera fila del parque pelota.

Eduin Caz lanza la primera bola

Visiblemente emocionado, Caz se montó al centro del diamante para tirar la primera bola, de un equipo que según investigó tiene muchas raíces mexicanas.

“Bien Perrona la experiencia, Gracias @dodgers por las atenciones, PURO GRUPO FIRME & QUE VIVA MÉXICO”, escribió el vocalista en su cuenta de Instagram.

Además aprovechó para compartir que a partir de este viernes 10 de mayo, arrancarán gira en Dallas, Texas y de ahí se extienden por la unión americana con 49 fechas.