Chucho García al Auditorio Nacional con Amanda Miguel..?

You are currently viewing Chucho García al Auditorio Nacional con Amanda Miguel..?

Menos de 48 le bastaron a Chucho para que se volviera viral en redes sociales y ahora está apunto de cumplir unos sueños.

En redes sociales hay miles de historias que se vuelven virales pero pocas trascienden a tal grado como la del pequeñoChucho, el niño que enterneció en redes sociales tras ser captado Castillos de Amanda Miguel en el patio de su casa.

En menos de 48 horas un video que se subió únicamente para entretener y por diversión, alcanzó más de 20 millones de reproducciones en TikTok llegando a ser visto por la mismísima intérprete argentina, Amanda Miguel.

Elvia Marian Bravo García, hermana de Jesús Yaciel Bravo, mejor conocido como ‘Chucho’, contó a Milenio que el gusto por subir videos a TikTok comenzó hace cerca de dos años, durante la pandemia, pues no había mucho que hacer.

Desde un inicio el pequeño ‘Chucho’ fue bien recibido en la plataforma ya que sus primeros videos también alcanzaron el millón de visualizaciones, sin embargo, nunca se imaginó que gracias a esto podrían asistir a un concierto gratis y como invitado especial de Amanda Miguel, una de sus cantantes favoritas.

¿Fue una casualidad o verdaderamente Chucho es fan de Amanda Miguel?

Elvia detalló que Chucho realmente es un verdadero fan de Amanda Miguel, pero este gusto no surgió por casualidad, sino que fue adoptado de su madre, pues es ella quien suele reproducir sus canciones a todo volumen que con el paso del tiempo fueron aprendidas y entonadas a todo pulmón por el más pequeño del hogar, así como se puede ver en su más reciente video.

“Esas canciones las escucha mi mamá, escuchamos las canciones por parte de ella pero está canción en específico (Castillos) a él le gusta bastante porque cuando la ponemos en el coche o en la casa, él la canta y es por que le gusta”, comentó la hermana de Chucho.

Hubo miles de personas que creyeron que el clip estaba preparado o ambos hermanos se pusieron de acuerdo para poder grabarlo, sin embargo, reconocen que fue un momento completamente espontáneo, pues no era la primera vez que Chucho cantaba con tal emoción esa canción.

“En esta ocasión yo me percaté que si la estaba cantando con mucho sentimiento, desde que puse la canción en la primera parte dije: ‘Lo voy a grabar en la segunda a ver qué pasa’, entonces capté ese momento que no pensé que fuera a tener tanto alcance ni tanto impacto”, reconoció.