Christian Nodal y Grupo Frontera anuncian colaboracion

You are currently viewing Christian Nodal y Grupo Frontera anuncian colaboracion
Portada ig @grupofrontera y @nodal

La música regional mexicana ha experimentado un notable crecimiento en popularidad tanto dentro como fuera de México, atrayendo la atención de artistas internacionales como Maluma, quien ha incorporado estos sonidos en sus éxitos más recientes.

Recientemente, Christian Nodal, uno de los principales representantes del género regional mexicano, ha anunciado una colaboración con Grupo Frontera. Después de lanzar su canción “Pólvora de Ayer” junto a Residente, Nodal está preparando el lanzamiento de una nueva canción en colaboración con Grupo Frontera.

El nombre de la nueva canción será “Ya pedo quién sabe”, y se espera que sea una mezcla de celebración y nostalgia, reflejando el estilo característico del regional mexicano.

El estreno de esta nueva canción está programado para el jueves 7 de marzo, y estará disponible en YouTube y todas las plataformas de streaming.

Residente y Christian Nodal estrenan Pólvora de Ayer

La colaboración anterior de Nodal con Residente en “Pólvora de Ayer” fue lanzada hace una semana y ha sido bien recibida por los fans, destacando la versatilidad de Nodal al adentrarse en otros géneros musicales fuera del regional mexicano.