Carin León: Mejor Artista Regional Mexicano en los Latin AMAs 2024 y anuncia gira Boca Chueca Tour 2024

You are currently viewing Carin León: Mejor Artista Regional Mexicano en los Latin AMAs 2024 y anuncia gira Boca Chueca Tour 2024
Portada screenshot instagram @latinamas

Carin León se consagró como el Mejor Artista del Regional Mexicano en los Latin AMAs 2024, dejando sorprendidos a todos al recibir el prestigioso galardón. Al recibir el premio, León expresó su gratitud con las palabras: “Larga vida a nuestro regional mexicano”.

El talentoso cantante superó todas las expectativas al vencer al favorito de la noche, Peso Pluma, quien era uno de los nominados más destacados.

Durante su actuación en la ceremonia, Carin León cautivó al público al interpretar su nuevo sencillo “Cuando la vida sea trago” en una emotiva versión íntima y acústica, acompañado por su talentosa banda.

La canción, escrita por León en colaboración con los exitosos compositores Edgar Barrera, Keityn y Luis Miguel Castellanos, resonó profundamente en el evento, que se llevó a cabo el jueves 25 de abril en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y fue transmitido en vivo por Univision.

Además de su triunfo en los premios, Carin León emocionó a sus seguidores al anunciar detalles sobre su próxima gira, el Boca Chueca Tour 2024, que iniciará el 22 de julio en Paso Robles, California. Los boletos saldrán en preventa el 30 de abril y estarán disponibles para el público en general a partir del 1 de mayo.

Carin León lanza corto promocional de su gira ‘Boca Chueca Tour 2024′ tras triunfar en los Premios Latin Amas

Asi mismo, Carin dio a conocer a través de un vídeo promocional en sus redes sociales su próxima gira, titulada ‘Boca Chueca Tour 2024’. Este anuncio llega apenas unas horas después de que el reconocido artista se llevara a casa el premio al Mejor Artista de Música Regional 2024 en los Premios Latin AMAs 2024, celebrados en Las Vegas.

En una noche llena de estrellas de renombre internacional, Carin León brilló al presentar su nuevo sencillo ‘Cuando la vida sea trago’ en una versión íntima y acústica, acompañado por su talentosa banda.”