Carín León abrirá show a Rolling Stones

You are currently viewing Carín León abrirá show a Rolling Stones
Portada Instagram @carinleonoficial

El cantante sonorense compartió en su cuenta de Instagram el emocionante suceso.

No, no es mentira. Carin León le abriá un concierto a los Rolling Stone el próximo 7 de mayo.

El cantante sonorense compartió en su cuenta de Instagram la gran noticia que lo tiene por demás feliz en esta apertura a una de las leyendas vivientes del rock.

“Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito. Gracias @therollingstone nos vemos en Glendale AZ Awebooo”, escribió León en su cuenta oficial.

Esa misma información la reiteró la agrupación que lidera Mick Jagger, la cual iniciará su tour el 28 de abril en Texas.

Esta es la primera vez que un cantante del regional mexicano ocupa este privilegio, aunque no un mexicano, pues en su momento lo hizo Alejandra Guzmán.

Sold Out

Pero a diferencia de Guzmán, el intérprete de “La boda del Huitlacoche” lo hará en Estados Unidos en el State Farm Stadium.

León que ha revolucionado el género con su propuesta, sigue sumando cada día, entre nominaciones a premios y presentaciones con el famoso “Sold Out”, León sigue en tendencia.

A su post se sumaron los buenos deseos de sus colegas como Luis Fonsi y Pedro Capo, así como fanáticos que celebraron la noticia.

La gira “Hackneys Diamonds” llegará el 10 de julio al Sofi Stadium de Los Ángeles, California.