La actriz y cantante forma parte de la belleza que se mostró este domingo durante el desfile, en donde bailó e interactuó con las miles de personas que llenaron la Avenida del Mar para disfrutar de este tradicional evento.
Gran sorpresa causó la cantante y actriz Maribel Guardia, quien para deleite de los sinaloenses, formó parte de las celebridades invitadas que desfilaron este domingo en el Carnaval Internacional de Mazatlán: Lanao, el viaje continúa.
Luciendo un elegante y festivo atuendo en rojo, que acompañó con un gran penacho, la bella cantante posteó en sus redes sociales una fotografía desde el balcón del hotel donde se hospeda, previo al desfile, acompañando la imagen con la siguiente frase.

“Ya lista para el grandioso internacional carnaval de Mazatlán. Muy feliz de estar con todos ustedes a bailar que el mundo se va a acabar”.
Ya en el desfile, la intérprete de temas como Tú y yo, Aventurero, entre otras, compartió a través de su cuenta de Instagram varios videos durante su recorrido, donde se le ve bailando, y disfrutando del desfile, interactuando con los miles de personas que disfrutaban el carnaval.
Maribel Guardia iba en el carro número 11, con la temática del imperio Chino. La gran muralla china es una fortificación construida entre los siglos 5 a.C y 17 d.C, en el norte de China a fin de contener las invasiones de tribus nómadas, provenientes principalmente de Mongolia.
“Se trata de la mayor obra de ingeniería desarrollada en la historia, por lo que hoy se plasma en esa creación, que sumó la estancia del Dragón, animal mitológico y legendario de China”, de acuerdo a la explicación del Instituto de Cultura Mazatlán.