LISTO, SNOOP DOGG Y BANDA MS

You are currently viewing LISTO, SNOOP DOGG Y BANDA MS

Vivimos en tiempos muy extraños, donde la música se ha unido de muchas maneras. Lejos quedaron aquellos años donde los géneros parecían estar distantes, aunque el resultado muchas veces puede varias, entre lo increíble y lo raro. Cuando pensamos que el 2020 no podría sorprendernos más, llega la colaboración de Snoop Dogg con la Banda MS y nos dice “quítate, que ahí te voy”

Hace casi un año los miembros de la banda de regional mexicano anunciaron con bombo y platillo que trabajarían con el conocido rapero , y por supuesto casi nadie creía lo que estaban diciendo –porque todo empezó por el video viral donde Snoop Doggy Dogg aparecía llorando después de que perdieran sus amados Dodgers de Los Ángeles–.

A principios de 2020 comenzaron a surgir los rumores de que en efecto, ambos estaban grabando una rola pero ahora sí es una realidad. El nombre de esta canción es “Qué Maldición” y no sabemos qué pensar sobre ella.

Todo comienza con una típica base rítmica de la Banda MS –ya saben trompetas y demás instrumentos de viento–, pero todo cambia cuando de la nada aparece un extraño sintetizador que le da otra vibra al sonido. De repente entra la voz del cantante Alan Ramírez para cantar una letra de esas dolorosas, que hablan básicamente del dolor que causa el amor (lo normal).

En medio de todo esto aparece el buen Snoop Dogg para tirar rimas a diestra y siniestra sobre cómo cuestan los errores a la hora de amar a alguien. Y como si no fuera suficientemente raro tenerlo rapeando en medio de una canción de banda, ¡Snoop se aventó a cantar en español! Sí, por ahí hay algunas líneas en spanglish como: “Ah, mami me duele cuando no estás conmigo. Yo que soy tu hombro y todavía soy amigo. Teddy yo te amo”. Vámonoooos, qué romántico nos salió.

Por supuesto que las redes sociales se volvieron locas cuando por fin pudieron escuchar esta canción. La gran mayoría dijo que era uno de esos rolones que todo el mundo necesitaba pero que nadie había pedido, y otros más mencionaron que estaba muy forzado hacer esta clase de colaboraciones. Ahora sí que el gusto se rompe en géneros.