Angela Aguilar llena de glamur al género regional mexicano

Angela Aguilar llena de glamur al género regional mexicano

Angela Aguilar ha logrado hacer que las mujeres retomen los primeros lugares en un género señalado como machista.

Angela Aguilar ha logrado hacer que las mujeres regresen a los primeros lugares en un género señalado por años como machista y misógino, como el regional mexicano.

La llamada “Princesa de la música mexicana” recién estrenó su primer tema inédito titulado En realidad, que en menos de 24 horas logró posicionarse en el mundo digital.

“No tengo palabras para explicar lo agradecida que estoy por tanto cariño y amor. Gracias por tanto y por todo”, compartió Angela Aguilar.

La hija de Pepe Aguilar trae de vuela el folclore de mariachi y la banda para las nuevas generaciones; además, se posiciona como una de las intérpretes más populares.

En realidad, es un tema de la autoría de Ana Bárbara, trabajando en mancuerna con su papá, Pepe Aguilar, quien fue el encargado de producir el tema.

Además llena de glamur y pone de moda su estilo de vestir en cada presentación y video, dándole un sello muy femenino.

“Estoy muy emocionada de compartir con ustedes En realidad, mi primer sencillo inédito? Espero que lo escuchen, canten, bailen y disfruten tanto como yo”, añadió la artista que en TikTok lanzó el reto de imitar los pasos de baile.

El videoclip, que fue grabado hace algunas semanas en Zacatecas, logró alcanzar en su primer fin de semana 3.13 millones de views en YouTube y 1.6 millones de reproducciones en Facebook.

“Esoooooooo mi reina hermosa! Vamos a bailar hasta caer”, fueron las palabras de Ana Bárbara.